CONDICIONES GENERALES

Imagina... Viaja

Condiciones Generales

RESPONSABILIDAD:

La organización de estos programas de viaje, han sido realizada por QUALITY MAYORISTA de GUADALAJARA, S.A. de C. V. ( OPORTO MAYORISTA DE VIAJES ) en conjunto con nuestras oficinas representantes en cada destino.

 

COTIZACIONES

Todos los servicios, programas y cotizaciones de FIT´S (individuales) asi como grupales; están sujetos a cambio, re-confirmación y disponibilidad de hoteles y líneas aéreas hasta el momento de realizar la reservación en firme. Y sujetas a cambios por fluctuación de la moneda local de cada país ante el dólar norteamericano ( la cual se usa como moneda internacional para servicios turísticos en el extranjero )

 

RESERVACIONES Y PAGOS:

Las reservaciones deberán ser solicitadas por escrito junto a la copia de pasaporte vigente de cada pasajero y un depósito de $300.00 usd por persona. Una vez confirmados los servicios por parte de OPORTO, le indicaremos por escrito los tiempos límite para pagos parciales o totales con fechas definidas. Las reservaciones efectuadas dentro de los 20 días o menos antes de la fecha de salida requerirán de un depósito del 50% del total del viaje, y una vez confirmado los servicios, el pago total deberá ser cubierto en forma inmediata ó antes del tiempo límite especificado por escrito en nuestra confirmación. Toda reservación será válida cuando sea confirmada por escrito por OPORTO MAYORISTA. Los precios están basados en tarifas vigentes por lo tanto pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

OPORTO MAYORISTA DE VIAJES sólo aceptará pagos parciales ó totales por medio de transferencias bancarias electrónicas, depósitos en efectivo a cuenta fiscal ó cheques de Agencia de Viajes depositados en cuenta de igual manera.

 

IMPORTANTE:

  • Debido a que los servicios que se ofrecen de viaje son prestados en el extranjero, los precios de los mismos están expresados en dólares americanos, sin embargo los pagos DEBERÁN realizarse en pesos mexicanos al tipo de cambio del día en que se haga la liquidación total de los servicios; para conocer este factor, favor de comunicarse a OPORTO MAYORISTA el día de la operación, o verificar en la página www.banamex.com en la sección USD para VENTA.
  • Si su pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD, será a una sola exhibición; deberá abonar un cargo del 5% adicional sobre el total a pagar. Debe ser ÚNICAMENTE plástico del pasajero que va a viajar. Deberá además, enviar imagen escaneada del pasaporte vigente, imagen de su credencial del INE, imagen de su último estado de cuenta eje de la tarjeta además de firmar una carta autorización de cargo. Deben ser tarjetas expedidas en la República Mexicana.
  • Los documentos serán entregados entre 24 y 48 hrs. Después de realizado el pago final.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN SERVICIOS TERRESTRES:

Todas las cancelaciones deberán ser realizadas por escrito. Una vez confirmados los servicios se cobrarán los siguientes cargos por persona.
Desde la solicitud de la reservación y hasta el momento de la confirmación habrá un cargo por $50.00 usd por persona por gastos administrativos y de comunicación.
De la fecha de confirmación por escrito por parte de OPORTO MAYORISTA hasta 30 días antes de la fecha de inicio del viaje habrá un cargo de $100.00 usd más gastos de comunicación y administrativos de $50.00 usd.
De 29 a 15 días antes de la fecha de inicio de viaje, habrá un cargo de $200.00 usd más gastos de comunicación y administrativos de $50.00 usd.
De 14 a 8 días antes de la fecha de inicio de viaje habrá un cargo de $300.00 usd más gastos de comunicación y administrativos de $50.00 usd.
De 8 a 5 días antes de la fecha de inicio de viaje habrá un cargo de $400.00 usd más gastos de comunicación y administrativos de $50.00 usd.
Dentro de los 4 días naturales o la anulación en el mismo momento de la salida o la no presentación a la salida aplicará $100% de cargo ( total del viaje).
En todos los casos los boletos de avión una vez expedidos son NO endosables y NO reembolsables y No endosables si por alguna razón de fuerza mayor se cancela su viaje antes de la salida, OPORTO MAYORISTA respaldará a su cliente ante la aerolínea y gestionara el reembolso correspondiente con los documentos justificantes de la causa de la cancelación siempre y cuando dichos boletos de avión hayan sido contratados a través de nuestra empresa. La aerolínea realizará su valoración y en caso de aceptarlos otorgara el reembolso. Anticipamos que las aerolíneas suelen cobrar aún así una penalización que va desde los 150 dólares más impuesto hasta los 300 dólares más impuesto. En este caso específico OPORTO MAYORISTA solo reembolsará a él ó los pasajeros hasta el momento en que la aerolínea acredite el dinero en nuestra cuenta o al pasajero. Nota: en algunas ocasiones las aerolíneas por política deciden reintegrar estos valores directamente la cuenta bancaria del dueño del boleto de avión ó expedir un documento válido para futuros vuelos (Condiciones propias de las aerolíneas).

CAMBIOS:
Del día en que se confirmen los servicios a la fecha del inicio del viaje, cualquier cambio que se efectúe quedará sujeto a disponibilidad en la nueva fecha solicitada y los cargos que generen de acuerdo a las disposiciones de los prestadores de servicios contratados por Oporto Mayorista de Viajes.

 

IMPORTANTE: SERVICIOS NO UTILIZADOS UNA VEZ INICIADO EL VIAJE NO SERÁN REEMBOLSABLES.

VARIACIONES:
Una vez iniciado el viaje, Oporto Mayorista de Viajes y/o las compañías prestatarias de los servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligarán a ello.

En el caso de que por deseo expreso de los pasajeros existiera alguna modificación en el recorrido, los mismos deberán abonar la totalidad de los cargos generados, así como el importe de los servicios que correspondan, quedando claro que las modificaciones deberán realizarse en conjunto con el guía o nuestro corresponsal en el destino.

Oporto Mayorista, declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas, de las empresas transportistas, hoteles y restaurantes.

Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros requerido o por cualquier otra causa justificada, el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscritos no tendrán más derecho que al total del reembolso del importe pagado, con renuncia expresa o cualquier otro beneficio.

DOCUMENTACIÓN:
Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente y dotado con todos los visados y requisitos necesarios. En caso de solicitarlo, OPORTO MAYORISTA podrá tramitar algún visado, estableciendo claramente que actúa como intermediario entre las Embajadas o Consulados y el Beneficiario, y que es atribución de dichas entidades autorizar o negar la Visa. Será por cuenta del viajero cualquier importe que esto genere y gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios.

RESPONSABILIDAD:
Quality Mayorista de Guadalajara SA de CV ( Oporto Mayorista ) empresa 100% mexicana, es un intermediario entre los viajeros y los prestadores de transporte y servicios, tales como aerolíneas, trenes, autobuses, barcos, hoteles y restaurantes que fueron contratados para la realización de esta catálogo de viajes y declina toda responsabilidad por deficiencia de servicios otorgados en cualquiera que sea el caso.

VACUNAS:
Las vacunas que se requieran para visitar algún destino, deberán correr por cuenta del pasajero y es responsabilidad del mismo pasajero informarse y tener la precaución de aplicárselas de acuerdo a sus necesidades de salud individuales.

SERVICIOS ESPECIALES:
En caso de que algún pasajero requiera de servicios especiales tales como, silla de ruedas ó alimentación específica, deberá ser notificado a OPORTO MAYORISTA DE VIAJES para dar aviso a nuestras oficinas y/o aerolíneas así como algún servicios que pueda ser modificado a sus necesidades, ya que las unidades transportadoras deben contar con las adecuaciones para hacer más ágil sus servicios, lo mismo como solicitar habitaciones con las facilidades propias en los hoteles. En caso de no contar con esa información, no podremos asegurar el servicio óptimo que Oporto Mayorista siempre ha manejado.