IMAGINA… CIUDAD, VOLCANES Y PLAYA JACO. 6 DÍAS / 5 NOCHES.

Print Friendly, PDF & Email

OMCR0214

IMAGINA… CIUDAD, VOLCANES Y PLAYA JACO.

6 DÍAS / 5 NOCHES.

 

 

DÍA 1: LLEGADA A SAN JOSÉ, COSTA RICA

¡Bienvenidos a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José. Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas. Hospedaje en San José.

 

DÍA 02: SAN JOSÉ – EXCURSION A ELEGIR – CITY TOUR O  VOLCAN IRAZU.

 

CITY TOUR.

(D) El tour comienza presentando primero el sector este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Después de pasar por los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, y la Contraloría General de la República. Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José. Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino. Hospedaje en San José.

 

TOUR VOLCÁN IRAZÚ.

(D) Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de Iztarú. El sinuoso camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres y quizás en un día claro se puede divisar los océanos Atlántico y Pacífico.  Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Hospedaje en San José.

 

DÍA 03: VISITA ARENAL & AGUAS TERMALES BALDI

 (D, A, C) Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente y extraordinaria actividad volcánica. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como “La Cuna de la Artesanía Costarricense”. Siguiendo nuestro  viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal para no perder ni una sola oportunidad de observar sus posibles explosiones de luces incandescentes. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la Ciudad de San José. Hospedaje en Arenal. 

 

 

DÍA 04: ARENAL  –  JACO.

 (D) Traslado hacia la zona Jaco,  el cual es visto como un destino de sol y arena, pero también posee gran variedad de actividades naturales y de aventura para todos sus visitantes, posee unas de las playas más prestigiosas a nivel nacional  para realizar deportes extremos como lo es el surf. Hospedaje en Jaco.

 

DÍA 05: JACO – EXCURSION A ELEGIR.

 

(D) Día libre para realizar diferentes actividades recreativas en la zona costera tales como tirolesas,  Cabalgatas, renta de cuadriciclos, kayaks, catamarán y por supuesto clases de Surf. Hospedaje en Jaco.

 

TOUR AL PARQUE NACIONAL DE CARARA

Este increíble medidas de la zona protegida de 4.700 hectáreas y es el hogar de aproximadamente el 48% de las especies aviares de Costa Rica. Este recorrido le mostrará la importancia de la región, ya que está situado en una zona de transición entre el tropical bosque seco y húmedo de la selva del pacífico. Este tour de Jaco muestra coloridas especies de flora y fauna de un ecosistema variado. Usted será capaz de ver la guacamaya roja y varios ejemplares de monos.

SELVA Y AVENTURA DE COCODRILOS EN EL RÍO TÁRCOLES

Esta aventura llena de adrenalina te lleva a través de las maravillas de nuestra selva. Va a explorar el río Tárcoles en nuestra impresionante costa del Pacífico. Su guía señalará diferentes tipos de mamíferos, aves y reptiles en este sistema de manglares. Habrá numerosas oportunidades para tomar fotos increíbles durante el viaje, y por supuesto ver los enormes Cocodrilos. Dependiendo de la temporada va a ser capaz de detectar diferentes especies aviares migratorias; de octubre a abril se puede vislumbrar águilas, gaviotas, cormoranes, pelícanos y fragatas.

 

Lo que debe traer: Ropa cómoda y ligera, zapatos, bloqueador solar, repelente de insectos, sombrero, cámara y binoculares.

 

DÍA 06: JACO – SAN JOSE.

 (D) Traslado de la zona pacífica hacia el Aeropuerto internacional Juan Santamaría, para tomar su vuelo internacional hacia su país de destino.

 

 

 

 

 

***¡¡¡FIN DE NUESTROS SERVICIOS!!!***

 

 

 

 

Hoteles previstos o similares

 

CIUDAD TURISTA PRIMERA LUJO
San José Casa Conde Wyndham Garden Escazú Sheraton San José
Arenal Montaña de Fuego Mountain Paradise 2 3 Arenal Kioro 4 5
Guanacaste Terrazas del Pacífico 1 Club del Mar 2 Croc´s Casino 4

1 En caso de coincidir en Navidad y Fin de año debe reservarse una cena obligatoria de $154.00 dólares por persona en Terrazas del Pacífico.

 

2  Para Semana Santa, Navidad y Fin de año Club de Mar solicita mínimo de 3 noches de estadía. Mountain Paradise pide 2 noches mínimas de estadía.  Por lo tanto este paquete pasa a ser 08 días/07 noches para esta categoría.

 

3 En caso de coincidir en Navidad y Fin de año debe reservarse una cena obligatoria de $200.00 dólares por persona en Mountain Paradise.  

 

4  Para Semana Santa, Navidad y Fin de año Croc´s solicita mínimo de 3 noches de estadía. Arenal Kioro pide 2 noches mínimas de estadía.  Por lo tanto este paquete pasa a ser 08 días/07 noches para esta categoría.

 

5 En caso de coincidir en Navidad y Fin de año debe reservarse una cena obligatoria de $154.00 dólares por persona en Arenal Kioro.

 

 

Costo por pasajero en dólares americanos.

Traslados regulares.

 

Temporada Especial (20 de Diciembre 2018 al 3 de Enero 2019 y del 14 al 21 de Abril 2019)

 

Ocupación Turista Superior Lujo
Doble $    728.00 $    797.00 $ 1,458.00
Triple $    649.00 $    688.00 $ 1,213.00
Niño $    301.00 $    301.00 $    462.00
Sencilla $ 1,126.00 $ 1,260.00 $ 2,500.00

 

 

 Temporada Alta (3 Enero – 22 al 30 Abril y del 1 Julio al 31 Agosto 2019)

 

Ocupación Turista Superior Lujo
Doble $    655.00 $    797.00 $ 1,458.00
Triple $    595.00 $    688.00 $ 1,213.00
Niño $    301.00 $    301.00 $    462.00
Sencilla $ 1,003.00 $ 1,260.00 $ 1,550.00

 

Temporada Baja (1 Mayo al 30 Junio y del 1 Setiembre al 30 Noviembre 2019)

 

Ocupación Turista Superior Lujo
Doble $    655.00 $    751.00 $    885.00
Triple $    595.00 $    660.00 $    785.00
Niño $    301.00 $    301.00 $    359.00
Sencilla $ 1,003.00 $ 1,171.00 $ 1,412.00

 

 

 

Hospedaje:

 

  • 2 noches en San José – habitación estándar con impuestos y desayuno.
  • 1 noches en Arenal – habitación estándar con impuestos y desayuno.
  • 2 noches en Jaco– habitación estándar con impuestos y desayuno.

Transporte:

  • Traslados regulares aeropuerto internacional – hotel en San José.
  • Traslado regular de San José a la Fortuna.
  • Traslado regular de la Fortuna a Jaco.
  • Traslado regular de Jaco a aeropuerto internacional. (Vuelo de salida debe ser después de las 14.00 horas).

Tours:

  • Excursión regular al Arenal y Aguas Termales Baldi con transporte, guía, entradas y cena.
  • Tour a elegir:
  • Tour por la ciudad de San José: transporte, entradas y guía.
  • Tour al Volcán Irazú ½ día: transporte, guía y entrada.

 

Tours opcionales:

  • Selva y aventura de cocodrilos en el Río Tárcoles. Incluye: transporte, guía naturalista bilingüe, entrada al parque nacional y agua embotellada. Precio por adulto: $99.00 dólares, precio por niño (0-6): $28.00 dólares.

 

  • Tour al Parque Nacional Carara. Incluye: transporte, guía naturalista bilingüe, tour en bote y equipo, entrada, y agua embotellada. Precio por adulto: $111.00 dólares Precio por niño (0-6): $ 28.00 dólares.

 

 

No incluye: 

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
  • Tiquetes aéreos ni impuestos por este concepto.
  • Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona.
  • Tarjeta de asistencia al viajero.

 

 

Notas importantes: 

  • Espacios sujetos a disponibilidad.
  • Los traslados y excursiones regulares tienen un horario preestablecido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Tarjeta de Asistencia al viajero costo por persona $ 9.00 dólares (sujeto a cambio) hasta  64 años, consultar costo para mayores  de 65 años.
  • Las excursiones operan con un mínimo de 02 pasajeros.
  • Las camas extras tienen un costo adicional y dependen de la disponibilidad del Hotel.
  • La tarifa de niño aplica para menores de 10 años compartiendo habitación con 2 adultos, siempre que no ocupe una cama extra. Máximo 2 niños.
  • Tarifas por persona en dólares estadounidense, pagaderos en moneda nacional según el tipo de cambio del día de la operación, publicado en BANAMEXbanamex.com
  • Por regulaciones internas del Aeropuerto Internacional los pasajeros deben de estar 3 horas antes de la salida del vuelo internacional.
  • Ningún servicio o excursión no tomados, no son reembolsables ni aplican créditos para futuras reservaciones.
  • Las aerolíneas, hoteles y prestadores de servicios, así como Quality Mayorista de Guadalajara, S.A. de C.V., No son responsables por cancelación imputables fenómenos meteorológicos, temblores, manifestaciones, reglamentaciones migratorias de los países visitados, ni aquellos ocasionados por terceros y que están